miércoles, 12 de diciembre de 2012

Champú seco a la ortiga Klorane

Hoy os voy a hablar de algo que en principio es un invento genial. Se trata del champú seco y en concreto del champú en seco de ortiga de la marca Klorane. Yo la verdad es que tengo el pelo graso y estoy más que hartita de lavarmelo todos los días o con suerte un día si y un día no. Buscando soluciones por internet, leí que existían este tipo de champús. La idea es que te rocías el pelo con este spray, se te llena como de algo parecido a los polvos de talco, lo dejas ahí durante un par de minutos y lo cepillas bien hasta que no queden restos. Entonces se supone que tu pelo vuelve a estar limpio sin tener que mojarlo. Os cuento mi experiencia. Yo lo probé la primera vez al tercer día de habérmelo lavado, cuando ya está hecho un pegote de la grasa que tiene, que me empieza hasta a picar la cabeza por la grasilla. Pues vale, es verdad que este champú hace que el pelo parezca más limpio, las partes que se quedan apelmazadas por la grasa hace que se vean más limpias y el pelo huele algo mejor. Pero el problema es que el pelo en realidad sigue sin estar limpio, así que lo tocas y está casi más asquerosillo que antes, porque a la grasa le sumas el polvillo, el cuero cabelludo pica (a mi por lo menos). Es cierto que para una emergencia muy emergencia pues bueno, te da un aspecto un poco mejor, pero tu no te vas a notar el pelo limpio, solo lo parece y no del todo. Eso si, como lo tenía ya muerto de asco en un cajón, le descubrí un "nuevo" uso.  Estuve comiendo en casa de unos amigos y hubo quien se puso a fumar... Al llegar a casa mi pelo apestoso a tabaco. Me acordé del Klorane y esta vez lo que hice fué rociarlo desde más lejos de lo habitual y muy ligeramente. Espere un par de minutos y lo cepillé. El olor se fué de mi pelo, que por cierto me lo había lavado ese mismo día. Creo que da mejor resultado así.
Además me ha durado super poco, el bote es de 150ml y me costó cerca de los 10€, no me importó gastar tanto porque creí que había encontrado un milagro jajaja Creo que lo he podido usar 5 o 6 veces y me dijo bye bye! También comentaros que de este champú hay dos versiones, la normal y la que yo compré, a la ortiga, especial para cabellos grasos...  
La verdad, no creo que lo vuelva a comprar, es muy caro para el poco resultado que da. Si encuentro alguno muy barato por internet de otra marca (hay una que es Batiste o algo así que parece que triunfa pero tampoco es barata), seguramente lo compraré, para usarla en esos casos en que el pelo huele a tabaco o a comida y está recién limpio. 
Si no inventan nada mejor no me quedará mas remedio que seguir igual, lava que te lava jajajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario