martes, 18 de diciembre de 2012

Estudio de opinión botas de agua Havaianas de Bopki

Diossssss que pasada de botaaaaaaaaas... Acabo de rellenar una encuesta de Bopki sobre las botas de agua de la marca Havaianas. No tenía ni idea de que existían, solo conocía las típicas chanclas. De verdad que son preciosas, y para mi que me encantan las katiuskas cantosas son lo más. El otro día pillé unas por eBay, negras con lunares blancas, porque las mías se habían roto y tenían fugas jajaja pero es que las de Havaianas nada que ver, mucho mas coloridas y seguro que la calidad nada que ver, las mías son las más baratas que había en eBay, y seguro que cualquier día les entra sed y empiezan a beber agua jajaja. Yo quiero unas Havaianas, las quiero. Vale que sortean 50 pares en Bopki pero hay que tener mucha suerte para que te toquen, ojalá... Pero es que sea como sea yo tengo que tener unas, o dos, o... Es que encima hay formato de bota alta y más bajita, que me encantan las dos, las últimas que tuve eran unas Rocket Dog bajitas muy chulas, pero ya murieron. Pero cuando llueve mucho me gustan mas las altas, las bajas son mas para cualquier día, y si llueve pues no te pilla desprevenida. Además yo, que soy tan infantil, como vaya con botas de agua y vea un charco... allá que voy. Es inevitable, como si tuvieran un imán, tengo que meter los pies si o si, y si salpico, mejor aún jajajajaja.
Bueno de la marca Havaianas he descubierto que tiene 50 añazos, no creí yo que llevaban tanto tiempo, pero eso es buena señal, si se ha vendido la marca durante tanto tiempo por algo será no? Os dejo algunas fotos de las botas... Ayyy que bonitas que sooooon...







No hay comentarios:

Publicar un comentario