sábado, 28 de julio de 2012

Bálsamo Hidratante Le Petit Marsellais

Buenaassss! Hace poquito os hablé del pack de productos Le Petit Marsellais que recibí de Treemkt. Hoy quiero centrarme en el increíble resultado que me ha dado uno de los productos, en concreto el bálsamo hidratante.


Los otros dos productos los he utilizado algo menos, pero tampoco estan nada mal. En un principio pensé que serían cremas hidratantes como las demás, sólo que con mejor olor de lo habitual. Pensé que me hidratarían un rato pero que luego volvería a las mismas. Pues me equivoqué de lleno, menos en lo del olor, que si que huelen mejor que todas las que he probado hasta ahora. El bálsamo es impresionante hasta que punto hidrata y mantiene hidratada la piel. Eso si, no deja la piel pringosa ni grasienta, sólamente muy muy muy hidratada y suave. De verdad, nunca he probado una hidratante con tan buenos resultados. Incluso mi marido la ha probado, suele echarse todos los restos de mis body milk, after sun, hidratantes y todo lo que pilla por ahí, todo para mantener bien hidratados sus tattoos. Realmente yo le animé a probar el bálsamo de Le Petit Marsellais, y la verdad es que se ha sorprendido de los efectos, es más siempre me dice que no me gaste el dinero en tantos potingues que ya tengo bastantes, y cuando le he dicho que quería comprarme más con los vales de descuento que me han enviado me ha dicho que si si si, que así el se queda con uno. Y lógicamente cuando se acaben los vales, seguiré comprándola igualmente, aunque no conozco cual es su precio, pero no me importa si fuera más cara que la mayoría, lo que me importa es su resultado. Incluso al día siguiente de echártela se sigue manteniendo la misma hidratación y suavidad. Del 1 al 10 le doy un 15 jajaja. Totalmente recomendada.

viernes, 13 de julio de 2012

Le Petit Marsellais - Gama Hidratante

Como ya os comenté he sido elegida para un proyecto de Treemkt. Son 3 productos de la gama hidratante: Crema de manos, loción hidrantante y bálsamo nutritivo.


Esta es la caja que recibí y en la siguiente foto la apertura...



Para empezar os comento el contenido de la caja:
- Carta de bienvida al proyecto
- Guía de proyecto
- Encuestas
- 1 bote de crema de manos
- 1 bote de loción hidratante
- 1 bote de bálsamo nutritivo
- 20 muestras de loción hidratante
- 10 descuentos de 1€

Ya he hecho una primera prueba de los 3 productos, todavía no puedo dar resultados concluyentes pero si puedo dar una primera impresión.

La crema de manos: La utilicé ayer después de haber estado haciendo limpieza, tenía las manos muy secas y al aplicarla las noté mucho mejor, al menos me alivió esa sequedad. No es pringosa, se absorbe bastante bien. El olor si que me sorprendió, no se decir muy bien a qué huele pero si que me recuerda algo a la vainilla, pero creo que destaca el olor del aceite de almendras y algo más que no se definir. Este olor es el mismo en los 3 productos y realmente me gusta mucho. El resultado a la larga ya os iré contando pero casi sólo con el olor ya me convence.


La loción hidratante: Me la he puesto hoy después de la ducha en los brazos sobre todo, que los suelo tener un poco secos pero no excesivamente. El olor se mantiene un montón pero no resulta fuerte. La hidratación por el momento es perfecta. Es bastante fluida, con lo que no deja la piel demasiado pringosa (al igual que la crema de manos y lo mismo pasa con el bálsamo nutritivo). El formato del bote es muy cómodo, viene con dosificador.


El bálsamo nutritivo: Lo he utilizado en las piernas, se me secan una barbaridad, sobre todo la zona donde llevo un tatuaje (cerca del tobillo) y necesito hidratarlo un montón para que no se quede blanquecino por la piel seca. Suelo usar un producto que ya comenté anteriormente, es el aceite en gel de Mercadona, pero sea como sea, sigue siendo un aceite y siempre deja algo de sensación grasa, aunque la hidratación es bastante buena. Con este bálsamo he notado que la hidratación es perfecta, pero no hay ninguna sensación grasa, se absorbe rápido. Ahora sólo noto mis piernas super suaves, super hidratadas y cómo no... con ese maravilloso olor de Le Petit Marsellais... Si sigue así probablemente va a desbancar al aceite de Mercadona...El formato en este caso es un bote tipo al de las mascarillas de pelo.



En general tienen muy buena pinta los 3 productos y con la primera prueba están demostrando cumplir lo que prometen... seguiré usándolo y os contaré si a la larga sigue igual de bien o no. De momento al menos ya voy a tomar en cuenta esta marca, antes simplemente la veía como otra marca más, ahora creo que tiene algo que decir. Hasta otra!

lunes, 9 de julio de 2012

Seleccionada para 2 nuevas campañas, siiiii!!!

Pues parece que últimamente estoy en racha, acabo de recibir de The insiders una cajita (en realidad ha venido en 2) con 8 yogures de mi primer Danone, natural y multifrutas.



En realidad yo no tengo niños (aunque estoy tratando de ponerle solución jajaja) pero han ido a parar a mi sobrino, y de momento parece que le están gustando. Eso en la primera caja, en la segunda (que ha llegado con retraso porque el mensajero no se dio cuenta que eran 2 bultos y uno lo dejo el viernes y el otro hoy) he recibido la documentación del proyecto (guía, descuentos, encuestas,...)





y además una vajilla de bebe, una neverita y un babero, todo ello de imaginarium, todo ello me he hecho una especial ilusión ya que mi idea es tener un niñ@ tan pronto como sea posible.



Me ha parecido un detalle genial.
Todavía con esta primera sorpresa en el cuerpo voy y me encuentro con la segunda... Mensajito de Treemkt diciendo que he sido seleccionada para el proyecto de Le Petit Marsellais. Me hace especial ilusión porque es el primer proyecto para el que me eligen en esta web. Y porque los productos que envían me parecen súper interesantes. Se trata de la gama hidratante. La treebox (pack de inicio) lleva un bálsamo nutritivo, una loción hidratante y el botecito pequeño que no se que es, cuando lo reciba os lo contare. Además trae 20 muestras de la loción hidratante y cupones de descuento. Me encanta todo, estoy deseando recibirlo. Y así lo pruebo y os cuento... Así que hasta entonces!!!

domingo, 8 de julio de 2012

Ufff cuanto tiempo!!!

Ante todo pedir disculpas después de tanto tiempo sin escribir... he tenido mucho ajetreo últimamente, mucho trabajo, boda de por medio (la mia, claro) y algunas cosas más, una locura absoluta, así que el blog ha quedado aparcado durante más tiempo del que me hubiera gustado. A partir de ahora pretendo volver un poco a mi rutina y escribir tan a menudo como pueda, a lo mejor no tanto como al principio que escribía sobre varios productos cada día, pero si con bastante frecuencia. Después del verano seguro que vuelvo a tener tanto tiempo libre como antes, ahora toca currar y empezar a preparar la mudanza a mi nuevo piso... que no es poco!!