martes, 18 de diciembre de 2012

Estudio de opinión botas de agua Havaianas de Bopki

Diossssss que pasada de botaaaaaaaaas... Acabo de rellenar una encuesta de Bopki sobre las botas de agua de la marca Havaianas. No tenía ni idea de que existían, solo conocía las típicas chanclas. De verdad que son preciosas, y para mi que me encantan las katiuskas cantosas son lo más. El otro día pillé unas por eBay, negras con lunares blancas, porque las mías se habían roto y tenían fugas jajaja pero es que las de Havaianas nada que ver, mucho mas coloridas y seguro que la calidad nada que ver, las mías son las más baratas que había en eBay, y seguro que cualquier día les entra sed y empiezan a beber agua jajaja. Yo quiero unas Havaianas, las quiero. Vale que sortean 50 pares en Bopki pero hay que tener mucha suerte para que te toquen, ojalá... Pero es que sea como sea yo tengo que tener unas, o dos, o... Es que encima hay formato de bota alta y más bajita, que me encantan las dos, las últimas que tuve eran unas Rocket Dog bajitas muy chulas, pero ya murieron. Pero cuando llueve mucho me gustan mas las altas, las bajas son mas para cualquier día, y si llueve pues no te pilla desprevenida. Además yo, que soy tan infantil, como vaya con botas de agua y vea un charco... allá que voy. Es inevitable, como si tuvieran un imán, tengo que meter los pies si o si, y si salpico, mejor aún jajajajaja.
Bueno de la marca Havaianas he descubierto que tiene 50 añazos, no creí yo que llevaban tanto tiempo, pero eso es buena señal, si se ha vendido la marca durante tanto tiempo por algo será no? Os dejo algunas fotos de las botas... Ayyy que bonitas que sooooon...







Y otro perrito piloto! Jajaja

Acabo de apuntarme a otro nuevo proyecto de Treemkt, no se exactamente de que producto se trata, pero es algo relacionado con los dientes, yo creo que algún dentífrico. Ya he hecho la encuesta así que ahora a esperar. La verdad es que este proyecto si que me interesa, uso pasta de dientes blanqueante de Carrefour pero creo que no es muy buena, y la verdad es que si encuentro una buena pasta de dientes me cambio, pero hay tantas y tantos anuncios diciendo "esta es la mejor" que no se... y por indecisión no me cambio. Así que a ver si tengo suerte, me eligen y el producto me gusta. Os mantendré informados!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevas campañas... Que me cojan que me cojan que me cojaaaaaan...

Dos nuevas campañas, una en Trnd de Eau de Lacoste L.12.12 y otra de Bopki que todavía no se sabe de que es pero tiene muy buena pinta, solo nos dejan ver parte del producto por una cerradura... Que crueles, que intrigaaaa jajaja. A mi me parecen unas GHD o un secador pero eso es fliparlo un poco, así que mas bien me inclino porque sea algún producto de maquillaje o algo así. Os dejo con la imagen a ver si alguien saca algo en claro y con la foto del perfume de Lacoste. Yo mientras cruzaré los dedos para me elijan, si es en los dos proyectos mejor que en uno jijiji.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Champú seco a la ortiga Klorane

Hoy os voy a hablar de algo que en principio es un invento genial. Se trata del champú seco y en concreto del champú en seco de ortiga de la marca Klorane. Yo la verdad es que tengo el pelo graso y estoy más que hartita de lavarmelo todos los días o con suerte un día si y un día no. Buscando soluciones por internet, leí que existían este tipo de champús. La idea es que te rocías el pelo con este spray, se te llena como de algo parecido a los polvos de talco, lo dejas ahí durante un par de minutos y lo cepillas bien hasta que no queden restos. Entonces se supone que tu pelo vuelve a estar limpio sin tener que mojarlo. Os cuento mi experiencia. Yo lo probé la primera vez al tercer día de habérmelo lavado, cuando ya está hecho un pegote de la grasa que tiene, que me empieza hasta a picar la cabeza por la grasilla. Pues vale, es verdad que este champú hace que el pelo parezca más limpio, las partes que se quedan apelmazadas por la grasa hace que se vean más limpias y el pelo huele algo mejor. Pero el problema es que el pelo en realidad sigue sin estar limpio, así que lo tocas y está casi más asquerosillo que antes, porque a la grasa le sumas el polvillo, el cuero cabelludo pica (a mi por lo menos). Es cierto que para una emergencia muy emergencia pues bueno, te da un aspecto un poco mejor, pero tu no te vas a notar el pelo limpio, solo lo parece y no del todo. Eso si, como lo tenía ya muerto de asco en un cajón, le descubrí un "nuevo" uso.  Estuve comiendo en casa de unos amigos y hubo quien se puso a fumar... Al llegar a casa mi pelo apestoso a tabaco. Me acordé del Klorane y esta vez lo que hice fué rociarlo desde más lejos de lo habitual y muy ligeramente. Espere un par de minutos y lo cepillé. El olor se fué de mi pelo, que por cierto me lo había lavado ese mismo día. Creo que da mejor resultado así.
Además me ha durado super poco, el bote es de 150ml y me costó cerca de los 10€, no me importó gastar tanto porque creí que había encontrado un milagro jajaja Creo que lo he podido usar 5 o 6 veces y me dijo bye bye! También comentaros que de este champú hay dos versiones, la normal y la que yo compré, a la ortiga, especial para cabellos grasos...  
La verdad, no creo que lo vuelva a comprar, es muy caro para el poco resultado que da. Si encuentro alguno muy barato por internet de otra marca (hay una que es Batiste o algo así que parece que triunfa pero tampoco es barata), seguramente lo compraré, para usarla en esos casos en que el pelo huele a tabaco o a comida y está recién limpio. 
Si no inventan nada mejor no me quedará mas remedio que seguir igual, lava que te lava jajajajaja




martes, 11 de diciembre de 2012

Productos Kiko

Ya hace algún tiempo tenía pendiente hablar de algunos productos Kiko que compré.
En primer lugar las guías para manicura francesa.
 

Vienen en una fundita de plástico muy cómoda, calculo que deben ser unas 80-100 guías. Sinceramente, no os las recomiendo, no pegan nada bien y el esmalte se acaba metiendo donde no debe. Pensé que siendo de buena marca pegarían bien pero me han dado resultado algunas baratas que he comprado por eBay. De todas formas con el segundo producto del que voy a hablar podemos llegar a prescindir de las guías.
Se trata del rotulador para manicura francesa.



Es un esmalte blanco normal pero en formato rotulador. Arriba lleva un pulsador para hacer que salga más esmalte. Me ha parecido una idea estupenda para la manicura francesa, con un poco de pulso (poco, porque el mío no es muy bueno y consigo hacerlo sin problema) podemos pintar la parte blanca en un momento y olvidándonos de las guías. De momento lo he usado unas cuantas veces y todavía parece que queda para rato.
Para terminar mi manicura francesa compré también un esmalte.


Es el 207, especial para manicura francesa. Ya os hablé de los esmaltes de Kiko, me gustan. Secan bastante rápido y son bastante resistentes. No son tan baratos como el día que fui y estaban de oferta pero no son demasiado caros, merece la pena comprarlos.
También compré otro producto un poco tonto. El spray fijador.


Yo creí que era un spray para que el esmalte seque antes pero me parece que no hace esa función. Supongo que es para que el esmalte aguante más, pero no se... No me volvería a gastar el dinero en este producto. Es un spray de 75 ml, blanco con la tapa plateada, de lo mas mono, pero sin más.
Tengo que volverme a dar un paseo por esta tienda porque aunque hay algunos productos algo inservibles, hay otros muy interesantes, y muchos otros que no me he parado a mirar detenidamente.
Hasta otra!











lunes, 3 de diciembre de 2012

Voy a adoptar un galgooooooooo!!!!

Estoy tan contenta que no puedo evitar contarlo, voy a ser mama adoptiva de un galguito (o galguita aún no lo se). La cosa es que desde que me he venido al piso en el que estoy ahora tenía la idea de tener un perro antes o después, aunque tenía muy claro que no quería comprar, mejor adoptar uno de la perrera. Pero después de mucho mirar en internet, seguir páginas de protectoras en Facebook, leer sobre adopciones... Me topé con los galgos, raza que nunca me había planteado viviendo en un piso, por todos esos mitos que hay sobre los galgos: Que si no pueden vivir en pisos, que son grandes, que tienen que correr mucho... Ni pensarlo. Pero cuando buscas información sobre esta raza te vas dando cuenta de que no es como lo pintan, que los galgos son perros super tranquilos, que duermen como mantas, que son cariñosos, que son perros perfectos para un piso, para convivir con niños y con otros animales. Sólo necesitan lo que cualquier perro, salir 3 veces al día y mucho cariño. Obviamente no me he planteado comprar un galgo. Los galgos se abandonan por montones, hay que tener en cuenta que se usan para cazar, y hay muchos cazadores que cuando ya no les sirve para su propósito los abandonan o peor aún, los ahorcan, por no hablar de los malos tratos que sufren muchos de ellos.
La verdad es que antes de informarme sobre los galgos me quedé con el: "Donde vas con un perro tan grande? Eso no es para un piso!", y empecé a pensar en otros perros más pequeños como el Chihuahua, tan pequeño no puede molestar... no me convencío, tienen un carácter complicado, son celosos, posesivos, dominantes, cabezotas y ladran mucho (cosa que los galgos no). Mi marido propuso un bulldog francés, me echaba para atrás la idea de comprarlo, igual que el Chihuahua, pero parece que son unos perros buenos, cariñosos, pacientes, juguetones... Aunque roncan mucho jajaja 
Eso no hubiera sido un problema, pero por qué voy a comprar un perro, que si yo no lo compro, no va a faltar quien lo quiera, si puedo adoptar a un perro que no ha tenido suerte en la vida, que le va a costar mucho más encontrar un hogar, y que estoy segura que será mucho mas cariñoso y agradecido que ningún otro que pueda comprar. La cosa llego al punto de ser innegociable, tenía que ser un galgo si o si. Así que el otro día me puse en contacto con la asociación Galgoleku, del País Vasco. Hay un montón de asociaciones de este tipo, pero opté por esta por ser la que más cerca me pilla, supuse que sería más fácil así. Me pusieron en contacto con una chica de Cantabria, de la asociación y al día siguiente (ayer mismo) se acercó hasta donde vivo para hablar un poco sobre la adopción. Ya la dije que quiero el perro tan pronto como sea posible jajaja. Me comentó que dentro de mis exigencias (han sido bien pocas, sólo he pedido que si es posible el perro sea joven, me daría mucha pena tenerlo y que al poco se muera) ellos eligen el perro que mejor vaya conmigo. Así que me dejaré aconsejar. Además los perros están en casas de acogida, donde viven temporalmente hasta que les encuentran adoptante, y esas casas están por toda España, así que es probable que me toque ir a buscarle a quien sabe donde.
Sólo llevo esperando desde ayer y ya se me está haciendo eterno, me siento como si fuera a adoptar un niño jajaja no veo el momento de salir a pasear con el, de ver cómo se desenvuelve en mi casa, de saber si será galgo o galga, de qué color, cual ha sido su historia...
Así que tan pronto como tenga al "niño" o la "niña" en casa subiré unas fotos y os contaré como nos va. Y mi marido que no estaba totalmente convencido al principio, al final creo que le está gustando la idea, y en cuanto se conozcan estoy segura de que se van a hacer inseparables.
Y aunque esta entrada parezca que no pinta mucho en "la pruebalotodo"... ¿cómo que no? Voy a probar la experiencia de vivir con un galgo jejeje